RJCardenas

Me gradué como Físico Teórico en la Universidad Estatal de Moscú (Lomonosov) en 1985. Trabajé como investigador científico en el CEADEN, Cuba (1985-1987) y el JINR, Dubna, Rusia hasta 1990, tareas que compatibilizaba con las de administrador de sistemas y programador.

Siempre me han apasionado los ordenadores y las TI se fueron convirtiendo paulatinamente en mi ocupacion principal. A mi especialización como programador especializado en simulación y cálculo numerico (number crunching) se fueron añadiendo certificaciones con las principales empresas del sector (IBM, Cisco, Enterasys) en servidores, redes y comunicaciones, seguridad, bases de datos e infraestructuras de TI.  Desde hace tiempo me dedico a estas tareas como profesional independiente, y además participo en RBS Soluciones Tecnológicas S.L. 

 En 2009, EABillionaire me introdujo en el mundo de Forex y desde entonces tengo un nuevo campo de actuación en el que intento certificarme como trader ante el juez mas severo e imparcial, el Mercado.

 


 
comments powered by Disqus