Condiciones de Uso

Por favor lea las disposiciones de privacidad, la advertencia de riesgo, y estos términos y condiciones antes de utilizar el presente sitio web. Mediante el acceso al presente sitio web o mediante su uso, o mediante el uso de los servicios contenidos en él, usted manifiesta que acepta éstos términos y condiciones, la política de privacidad y la advertencia de riesgo, dado que conforman un todo. Nos reservamos el derecho a modificar, quitar, o agregar cuestiones de cualquier índole a estos términos y condiciones. Dichos cambios serán efectivos inmediatamente. Por lo tanto, por favor continúe revisando estos términos y condiciones cada vez que use o utilice el presente sitio web. El uso de este sitio web o de cualquier servicio en él contenido, luego de la publicación de los cambios a estos términos y condiciones constituirá aceptación suficiente de los nuevos términos y condiciones modificados. Si usted no desea aceptar los términos y condiciones, no debe utilizar este sitio web. Cualquier término y condición propuesto por usted que contradiga los presentes términos y condiciones, será rechazado y no tendrá valor alguno.
 
Exoneración de Responsabilidad
Dada la variedad de fuentes de dónde el contenido de la presente web es obtenido, cómo así la variedad de sugerencias y consejos publicados, y considerando los problemas inherentes a la distribución electrónica, podrían acontecer demoras, omisiones o inexactitudes en el contenido o en los consejos o sugerencias dentro del sitio web. El contenido y consejos y sugerencias del sitio web se brinda "tal cual", sin ningún tipo de garantías. Rjcardenas.com no puede y no garantiza la exactitud, completitud, actualización, funcionalidad o composición para un propósito particular del contenido y/o sugerencias disponibles en el sitio web. Rjcardenas.com en este acto deja en claro que no es responsable ni garantiza todas estas cuestiones, lo que usted acepta expresamente y entiende y menos aún garantiza por sí o por medio de terceras personas lo mencionado anteriormente. Rjcardenas.com no será responsables por pérdidas o daños materiales o personales causados directa o indirectamente debido al uso del presente sitio web. En ningún caso Rjcardenas.com serán responsable por las decisiones realizadas por usted en relación con el contenido, consejo, y sugerencias brindados y publicados en el sitio web.
 
Toda la información contenida en este sitio web se encuentra sujeta a cambios constantes y sin previo aviso, además no necesariamente es exacta ni es suministrada en tiempo real. El uso y utilización del presente sitio web implica que usted ha aceptado los términos y condiciones de uso. Los informes, análisis, noticias, artículos, señales, videos, y recomendaciones publicados en el sitio web son la opinión de sus autores, y no representan la opinión de rjcardenas.com o de sus representantes. Rjcardenas.com no verifica la completitud o razonabilidad, precisión o adecuación para un fin particular de las publicaciones y el contenido del sitio web, y omisiones y errores podrían estar implicados. Toda opinión, noticia, investigación, recomendación, video, email, sugerencia, análisis, cotización, cursos, artículos de interés, gráficos o cualquier otra información contenida en el presente sitio web, es publicada como mera información de carácter general y no constituye asesoramiento o consejo de inversión. RJCardenas.com no asumirá ningún tipo de responsabilidad por los daños causados, sean directos o indirectos, por el uso que usted haga de la información y contenido del presente sitio web, además no se asumirá responsabilidad por perdidas de ganancias y de ningún tipo por el uso directo o indirecto de la información y contenido del presente sitio web o porque usted haya confiado en el mismo.
 
Enlaces a otras páginas webs
Las disposiciones mencionadas anteriormente, sólo se aplican al presente sitio web. Sin embargo, en nuestro sitio web indicamos sitios de interés que consideramos que podrían ser de interés para nuestros visitantes. Estos sitios, si bien son de interés y consideramos que cuentan con medidas adecuadas de seguridad y privacidad; debido a la naturaleza de la W.W.W. (World Wide Web), no podemos garantizar la calidad, confidencialidad, contenido y el tratamiento que cada sitio web indicado realiza.
 
Como mencionamos, el presente sitio web contiene links hacia otros sitios webs que son operados por personas distintas y ajenas a rjcardenas.com. Los sitios web que publicamos, o los links existentes son brindados solamente para su conveniencia. Usted acepta no hacer responsable a rjcardenas.com por el contenido, operación, y/o la utilización de sus datos por  parte de dichos sitios webs. Usted es el único responsable en la determinación de si utilizará o no y en qué medida nuestros enlaces hacia otros sitios webs y los servicios disponibles en los mismos. Usted acepta no hacer responsable a rjcardenas.com de cualquier tipo de pérdida o daño de cualquier tipo ocurrido como resultado de cualquier tipo de transacción u operacion realizada en dichos sitios.

 
comments powered by Disqus